English French German Portuguese Spanish

Ventas y reserva:
+51 984 011421

Gerente General:
+51 984 503750

Counter cotizaciones:
+51 946459666

Descripción


El  tour comienza a las 8:30 am con el recojo de su hotel, nos dirigimos a la estación de trenes de Ollantaytambo para abordar al tren de las 11:15 am, así mismo arribará al pueblo de Aguas Calientes 13:00 hrs aprox, allí  ESTARÁ ESPERANDO EL TRANSFER   DEL HOTEL,  para su acomodación en su respectivo hotel. 19:30 hrs visitará  nuestro guía del   GRUPO WASHINGTON, para luego darle un pequeño breafing detallando la hora de salida, recojo, el tiempo de guiado del tour en  la  Ciudadela de Machupicchu, el fin del guiado, etc.

El guiado será en el turno mañana por 2 hrs y media apróx. de duración luego tendrán tiempo libre hasta 11:00 am  para tomarse fotografías  y apreciar la naturaleza que nos  ofrece Machu Picchu, luego bajaremos en Bus turístico  25 minutos aprox.

OJO estar en la estación de INCARAIL en  Aguas Calientes a las 18:20 hrs.  para poder abordar el tren de retorno con destino hacia Ollantaytambo. Hora de retorno 19:00 hrs  Tren Incarail MACHUPICCHU PUEBLO - OLLANTAYTAMBO arribando a Ollantaytambo a las 20:45 pm   aprox. allí le esperará nuestra TRANSFER de nombre GLORIA, N° Cel: 984985506 llamándolos por sus nombres y/o logo de la Agencia INKARI PERU TRAVEL para poder abordar un Bus Turístico con destino a la Ciudad de Cusco.

Llegada  a la ciudad de Cusco 22.30: pm hrs apróx.

Fin del tour  


Reservar este tour

Visa Mastercard American Express PayPal BCP Interbank Scotiabank BBVA PagoEfectivo

¿Que esta incluido?


puma condor serpiente

Incluye


  • Recojo del hotel
  • Traslado en bus turístico   Cusco-Ollantaytambo-Cusco
  • Tren  INCARARIL : Ollantaytambo-Machupicchu-Ollantaytambo
  • Bus de subida y bajada  de Aguas Calientes al Centro Arqueológico de  MACHU PICCHU-Aguas Calientes
  • Entrada  a  Machupicchu
  • Guía Profesional
  • 1 noche de alojamiento en el hotel illary inn + Desayuno

No Incluye


  • Alimentación
  • Agua
  • Otros gastos.

Recomendaciones

  • PASAPORTE o DNI original.
  • Usar zapatillas o zapatos ligeros.
  • Impermeable (poncho largo) en época de lluvia
  • Camisas de manga larga.
  • Pantalones largos.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Binoculares.
  • Lentes para sol
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Una mochila o maletín liviano.
  • Cámara fotográfica o filmadora de películas.
  • Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones soles o dólares.
  • Ropa de baño para los baños termales, toallas y sandalias (opcional).


Otros tours que de pueden interesar

s
COLCA 2 DÍAS / 1 NOCHE
2Dias /1 Noches
Lugares a Visitar: COLCA
Ver Tour
s
CITY TOUR LIMA MEDIO DÍA
1 día
Lugares a Visitar: pirámide pucllana, Plaza San Martín, Plaza San Martín
Ver Tour
s
CARTAGENA 4D / 3N
4Dias /3 Noches
Lugares a Visitar: cartagena
Ver Tour

webencusco