English French German Portuguese Spanish

Descripción


Empezaremos esta maravillosa aventura Kayak en las islas flotantes de los Uros, Amantani y Taquile (2 Días y 1 Noche) con el recojo desde sus hoteles hasta la Isla Esteves, a las 07:30am aproximadamente, dónde recibiremos todas las instrucciones y equipo profesional de kayak necesario para hacer un uso adecuado del kayak, remaremos por aproximadamente 1 hora hasta llegar a las islas flotantes de los Uros.

En todo momento estaremos acompañados por seguridad de un instructor profesional y una embarcación motorizada de respaldo.

Durante la navegación en kayak podremos observar toda la riqueza de la flora y fauna del Lago Titicaca, luego de nuestra visita guiada a las islas flotantes de los Uros, tomaremos nuestra embarcación a motor que nos llevará a la isla de Amantani donde seremos recepcionados por la familia anfitriona que nos proveerá de alojamiento y comidas, además de compartir experiencias inolvidables.

Reservar este tour

Será redirigido a la página de pago de PayPal
Su pago se convertirá a PEN
Visa Mastercard American Express PayPal BCP Interbank Scotiabank BBVA PagoEfectivo

¿Que esta incluido?


puma condor serpiente

Incluye


  • Traslados hotel - puerto - hotel.
  • Guía bilingüe (Ingles & Español).
  • Entradas a las Islas.
  • Transporte en lancha Normal.
  • Hospedaje una noche  con las familias (Amantani).
  • 01 Almuerzo, 01 Cena, 01 Desayuno.

No Incluye


  • Segundo día Almuerzo en Taquile Adicional (S/. 15).
  • Otros no Mencionados en este Programa.

RECOMENDACIÓN PARA LLEVAR:

  • Mochila Personal.
  • Agua Mineral.
  • Zapatos Cómodos.
  • Medicamento Personal.
  • Casaca Impermeable (Octubre a Marzo).
  • Bloqueador Solar.
  • Sombrero para Sol.
  • Cámara Fotográfica.

Itinerario


Nuestra salida inicia a las  7:45am, desde su hotel. La primera parada que haremos será en las islas Flotantes de los Uros, nuestra visita iniciara  con el reconocimiento de cada isla,  de cómo construyeron estas islas sobre el lago navegable más alto del mundo, así mismo nuestro guía llegara a explicar  la importancia que tiene estas islas, nuestra visita será como máximo 1 hora y media.

Para llegar a  la isla de Amantani tomara como  máximo 3 horas de navegación, aproximadamente 9.km durante el viaje, usted podrá observar, una gran variedad de belleza paisajística así como la cadena de montañas ( la cordillera de los Andes) En el puerto principal de Amantani,  el presidente de la comunidad nos dará la bienvenida, y empezará a dividir por grupos para que las familias sean responsable de darles toda la atención, el alojamiento, alimentación y compañía. Durante la tarde usted tendrá opción de ir a caminar  a unos de las montañas sagradas conocido como (Pacha Tata), esta caminata iniciara a coordinación  de nuestro guía. Amatani también  Conocida por la amabilidad de su gente y por ser hogar natural de la Flor de la Cantuta,  habitan ocho comunidades que se dedican al cultivo en andenes, la crianza de ovejas y la elaboración artesanal de textiles y tallados en piedra. Por la noche deberá ir a descansar.

Después de un delicioso desayuno típico continuaremos a la siguiente isla de Taquile,  la navegación llevara por 1 hora de viaje, usted tendrá la última oportunidad de conocer suficientemente. La mayoría de la  gente de Taquile  muy colaboradora y bien organizada.

Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón por la UNESCO. Cabe resaltar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres, comenzando a la edad de ocho años. Las mujeres hacen exclusivamente de hilados y tejidos. La vida en Taquile es todavía en gran parte sin cambios por la modernidad. La visita se hará un promedio de 2horas, y 1 hora tendrá para degustar de un  delicioso almuerzo típico, si realmente usted quiere ser parte de esta comunidad, usted voluntariamente puede colaborar comprándole alguna de sus artesanías. Para que así esta comunidad tenga algunos medios de sostenibilidad, de esa manera ellos podrán seguir mostrando su existencia a futuros viajeros,   Finalmente nuestro guía les informara la hora de regreso llegando a las 17 horas de la tarde a la ciudad de Puno.

Otros tours que de pueden interesar

s
San Andres 2020
4Dias /3 Noches
Lugares a Visitar: San Andrés
Ver Tour
s
INCA JUNGLE 3D/2N
3Dias /2 Noches
Lugares a Visitar: Abra malaga, Santa Teresa, Aguas Calientes y Machupicchu
Ver Tour
s
ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS AM/PM MEDIO DÍA
1 día
Lugares a Visitar: ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS
Ver Tour